Taquería SantaKalaka abre en Multiplaza Escazú, tras una inversión de $320.000

Los inversionistas son dueños de los restaurantes Fonda Azteca y Pikeos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los dueños de los restaurantes Fonda Azteca y Pikeos realizan una nueva inversión en el país al abrir su primera Taqueria SantaKalaka en Multiplaza Escazú.

El nuevo restaurante requirió una inversión de $320.000 y la contratación de 16 colaboradores.

Antes de finalizar este 2017 la firma proyecta abrir otro local de la nueva marca en Multiplaza Curridabat y continuará con la expansión en el 2018 con dos restaurantes más.

LEA: Franquicia panameña nacionsushi abre su primer restaurante en Costa Rica tras invertir $600.000

Alberto Alejandro Miguel Inclán, director general del grupo inversionista, mencionó que –a diferencia de los otros restaurantes que manejan– SantaKalaka cuenta con un concepto innovador, fresco y juvenil al ser una taquería 100% mexicana.

"Hemos elegido al consumidor tico para continuar expandiendo nuestra oferta gastronómica, sobre todo porque Costa Rica es un país atractivo para realizar inversiones, ya que cuenta con un buen crecimiento económico, es seguro y tiene un buen perfil de desarrollo turístico", agregó Miguel.

En el nuevo restaurante los costarricenses encontrarán una oferta de tacos mexicanos en su forma original y en grandes porciones con diferentes opciones de salsas y variedad de acompañamientos.

Asimismo, estará la opción de la tradicional Parrilla Mexicana, la cual se puede acompañar con siete diferentes carnes.

"Con SantaKalaka esperamos ofrecer al consumidor la mejor relación precio, calidad y variedad dentro de un ambiente en el que viva una experiencia diferente a cualquier restaurante de corte mexicano", destacó Miguel.

Los inversionistas, de origen mexicano, tienen presencia en el país desde hace 10 años y actualmente posen cuatro restaurantes Fonda Azteca, dos Pikeos, y ahora, un SantaKalaka.

Este restaurante se suma a las opciones que abrieron recientemente en el país, entre ellas, Porto 8 Premium Seafood y nacionsushi Costa Rica.