Teatro Espressivo ofrecerá espectáculo de danza fusión

Stravaganza: express yourself se presenta este 20 de julio a las 6 p.m. y a las 8 p.m., en el Teatro Espressivo de Plaza Momentum, en Pinares, Curridabat

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un elenco de aproximadamente 35 bailarines dará un espectáculo de tribal fusión estilo burlesque este sábado. Se trata de la agrupación Alapadma, que presentará su espectáculo Stravaganza: express yourself este 20 de julio a las 6 p.m. y a las 8 p.m., en el Teatro Espressivo de Plaza Momentum, en Pinares, Curridabat.

El tribal fusión bellydance es un estilo moderno de danza del vientre fusionada con otras danzas o estilos, como el hip-hop, electrónico, balkan, moderno, gótico, entre otros, explicó la directora del espectáculo, Ana Fallas.

“La fusión con burlesque combina la técnica del tribal fusión con elementos de carácter femenino tales como movimientos, aspectos expresivos, vestuario, entre otros, inspirados en un estilo vintage propios del burlesque Victoriano de los años veinte”, añadió.

Además del tribal fusión, el elenco incluye bailarinas de danza con telas, contemporáneo, y gimnastas, además de la presencia de una actriz.

El espectáculo, cuya entrada vale ¢6.000, dura aproximadamente una hora y “busca representar la femineidad en su máxima expresión, a través de la danza, teatro y otras formas artísticas”.