Tek Experts contratará más de 100 especialistas en tecnología

La empresa realizará una actividad de reclutamiento el próximo 23 y 24 de agosto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Tex Experts requiere contratar a más de 100 personas con un nivel mínimo de B2 en inglés, experiencia en campos técnicos y conocimientos en ingeniería de sistemas, servicios en la nube y lenguajes de programación.

La empresa realizará una actividad de reclutamiento el próximo viernes 23 de agosto, de 10: 00 a.m. a 5:00 p.m., y el sábado 24 de agosto, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en sus instalaciones ubicadas en el Edificio Condal, en San Pedro de Montes de Oca.

Quienes estén interesados en una vacante deben presentar su currículum impreso y digital. Los puestos disponibles son: technical support engineer, software support engineer y security engineer.

Manuel Vargas, gerente de adquisición de talento de Tek Experts, mencionó que la empresa busca estar en constante crecimiento y brindar oportunidades de trabajo, capacitación y crecimiento profesional en la industria tecnológica del país.

“Una de las ventajas de trabajar para la compañía es la exposición a tecnologías de alta demanda, las cuales, generan muchas oportunidades a nuestros colaboradores de escalar a nuevas posiciones y desarrollarse rápidamente”, destacó Vargas.

Tek Experts tiene operaciones en Vietnam, China, Bulgaria, Malta, Estados Unidos, Nigeria y Costa Rica, desde donde brinda servicios de soporte y soluciones de software, ventas, hardware, desarrollo de aplicaciones y capacitación.

La empresa se instaló en territorio costarricense debido a la proximidad con clientes estratégicos, lo que facilitó la logística del negocio. La operación tica representa el 40% del total de la firma a nivel global.