Tek Experts inaugura edificio en Costa Rica y anuncia plan para contratar 450 personas

El proceso de reclutamiento comenzaría en la segunda mitad de este mes de septiembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La multinacional de servicios tecnológicos y de negocios, Tek Experts, comenzará la incorporación de 450 nuevas plazas en sus instalaciones de Terra Campus, en Tres Ríos.

La empresa inauguró su nuevo edificio este 13 de setiembre y el periodo de contrataciones se extenderá durante los próximos seis meses.

La empresa aseguró, mediante un comunicado de prensa, que Costa Rica es la operación más grande del grupo y ocupa el 40% de la planilla global de la compañía.

LEA: Convergys contratará a 300 personas más en Costa Rica

"Además, el perfil profesional que la Tek Experts busca en nuestro país son ingenieros de sistemas, ingenieros de computación, programadores, ingenieros de soporte de software, ciencias informáticas y especialistas en administración para apoyar a sus nuevos clientes y nuevos proyectos en todo el mundo", indica la compañía.

Y agrega que "también está tratando de aprovechar su experiencia no técnica reclutando personas con habilidades lingüísticas y experiencia en servicio al cliente, administración de capacitación, Recursos Humanos, QAs y analistas de datos", explica el comunicado.

La primera sede de Tek Experts está ubicada en el edificio Condal, en San Pedro de Montes de Oca. El nuevo edificio en Terra Campus consta de dos plantas, espacio de oficinas, áreas de descanso, salas de formación, estacionamiento amplio y comedor.

LEA: Farmacéutica amplía presencia en Costa Rica con nuevo centro de servicios y contratará 100 personas

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, participó en la inauguración. "Seguimos trabajando en fortalecer las condiciones de competitividad de Costa Rica para que inversiones ya establecidas en el país, así como las que estamos atrayendo, puedan seguir como es el caso de Tek Experts expandiendo sus operaciones y generando empleo", comentó.

Tek Experts emplea a más de 2000 personas alrededor del mundo y 750 en Costa Rica. Las personas interesadas pueden revisar los puestos disponibles y aplicar en el sitio web www.tek-experts.com.

LEA: Western Union ampliará planilla en Costa Rica al contratar 100 personas

Tek Experts ofrece soporte de software, desarrollo de aplicaciones, capacitación y educación, soporte de ventas, atención al cliente, soporte de hardware y soluciones de software en Europa, Asia y América. La compañía instaló parte de su operación en Costa Rica por su proximidad a clientes estratégicos.