Terracampus inauguró segunda etapa con un 40% pre-arrendado

Nuevo edifició significó una inversión de $22 millones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este jueves 15 de mayo se inauguró la segunda etapa de Terracampus Corporativo, ubicado en Tres Ríos contiguo a Terramall. Se hizo con un 40% de su espacio pre-arrendados.

De acuerdo con Terracampus, lo anterior es equivalante a dos pisos pre-colocados, unos 4.546 metros cuadrados.

El nombre de los inquilinos no fue revelado por la fima, pues existen contratos de confidencialidad.

La nueva torre, de cinco pisos y con oficinas catalogadas como de clase A, es identica a su antecesora y le significó una inversión de $22 millones a la empresa desarrolladora 4D Desarrollos Inmobiliarios.

Con la apertura del segundo edificio se da por concluído la construcción del complejo. Sin embargo, y de acuerdo información divugalda por Terracampus Corporativo, el terreno tiene capacidad para el posible y eventual desarrollo de dos edificios más.

Todo el centro corporativo se compone en su totalidad de 22.700 m2 de construcción. La primera etapa cuenta con 90% colocado: GlaxoSmithKline, H.B Fuller, JPS abogados, Bufete Villanueva Monge, Prosoft S.A, Cafetalera Internacional (Cafinter) y GCI Law & Trust son algunas de las firmas que ocupan el edificio.

"El oficentro ha tenido una gran aceptación en el mercado, prueba de ellos es que a 18 meses de la inauguración de la primera torre ya se han colocado el 90% de esa y está en negociación un 8%. El balance del 2% es un inventario muy específico en cuanto a área y ubicación, por lo que es cuestión de tiempo su colocación", se lee en un comunicado.

Inicialmente la obra se comercializaba en aproximadamente $2.250 por m2 la venta y en $19,75 por m2 su alquiler; el sector servicios y corporativo es el perfil de cliente del complejo.

4D Desarrollos Inmobiliarios es subsidiaria de Aldesa Corporación de Inversiones.