The Little Gym, el gimnasio para niños que iniciará operaciones en Costa Rica

La franquicia estadounidense abrirá su primer local el próximo 27 de abril tras invertir $200.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La franquicia estadounidense de gimnasio para niños, The Little Gym, iniciará operaciones en Costa Rica el próximo 27 de abril tras invertir $200.000 y contratar a ocho personas.

En el primer establecimiento, que se ubica en Santa Ana Town Center, atenderán a niños desde los cuatro meses hasta los 12 años.

Su propuesta se basa en promover el desarrollo físico con actividades y buenos hábitos, pero también trabajan en el aprendizaje y resolución de problemas, así como en ejercicios enfocados en el desarrollo social y el liderazgo.

Ángela Pineda, directora de The Little Gym en Costa Rica, explicó que en las clases utilizan movimientos, música y métodos de aprendizaje para nutrir el desarrollo de las habilidades de los niños y reforzar su autoestima.

“Los niños progresan a su propio ritmo, desarrollando su confianza mientras obtienen distintas capacidades(…). Buscamos crear un grupo de experiencias positivas relacionadas con el ejercicio, que guíen a los niños y niñas hacia un camino de vida saludable”, agregó Pineda.

The Little Gym tiene más de 400 sucursales en diferentes sitios de Estados Unidos, Canadá, Australia, Bulgaria, México, Perú, Portugal, China, Bélgica, Brasil, Colombia, India, Tailandia, Rusia, República Checa, Países Bajos, Reino Unido y otros.

El local de Santa Ana se convertirá en el primer establecimiento de la marca a nivel centroamericano. La idea de la compañía es tener un establecimiento más en Costa Rica en un plazo de un año e incursionar en otros mercados de la región.

Su horario de atención será de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. Los fines de semana habilitarán espacios para fiestas de cumpleaños y, además, tendrán campamentos en vacaciones.