UCR organiza feria de empleo bilingüe

Actividad tendrá lugar el próximo 25 y 26 de mayo en las instalaciones de la universidad en San Pedro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Un total de 13 empresas estarán ofreciendo puestos vacantes en el marco de la tercera edición de la feria de empleo Job Fair, a celebrarse el próximo 25 y 26 de mayo en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica (UCR), en San Pedro.

Amazon, Sykes, Fujitsu, Deloitte, DHL, Pfizer, Citi, entre otras, serán algunas de las firmas que estarán en busca de nuevos candidatos.

Gustavo Córdoba, colaborador de la feria, explicó las empresas estarán ofreciendo puestos que van desde desde servicio al cliente hasta puestos técnicos y de áreas como las de ciencias económicas.

"Es una feria bilingüe (inglés - español), sin embargo algunas empresas podrían estar ofreciendo puestos que requieran del manejo de otros idiomas como el portugués. La actividad está dirigida a jóvenes de carreras universitarias como ciencias sociales, ciencias de la salud, ingenierias, etc, o profesionales egresados", agregó Córdoba.

Los interesados deberán llevar su hoja de vida en digital o impresa, pues las firmas contarán con reclutadores en los propios stand donde realizarán pre entrevistas a quines cumplan con los requisitos.

La Job Fair estará abierta a todo público, tanto estudiantes de la UCR como de otros centros educativos. Se desarrollará en horario de 9 a.m. a 5 p.m. el día sábado y de 10 a.m. a 4 p.m. el domingo.

En la pasada edición, 2012, se registraron un total de 1.659 asistentes al evento.