Universal y PriceSmart ofrecerán más de 300 puestos vacantes esta semana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este lunes 05 de agosto y mañana martes, las firmas Universal y PriceSmart estarán realizando ferias de empleo con el propósito de llenar cerca de 300 puestos vacantes.

Universal tendrá su feria en el edificio del Centro Colón (costado oeste) en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m, los días 5 y 6 de agosto.

Según explicó la compañía, serán cerca de 200 empleos los que se estarán ofreciendo en áreas de cajas, ventas, gestión preventiva y bodega.

Kathya Rodríguez, gerente de Recursos Humanos de Universal, explicó la actividad responde a una necesidad de satisfacer las necesidades de crecimiento, expansión y temporada alta que tiene la empresa.

Los que asistan a la feria deberán contar como mínimo con el título de secundaria completa y tener disponibilidad inmediata. Además, tendrán que llevar el curriculum actualizado y hoja de delincuencia.

En el caso de PriceSmart, se buscará emplear a unas 130 personas especificamente de la zona de Tres Ríos, Cartago y Curridabat. La apertura de su sexto almacén en el cantón de La Unión para octubre del presente año, es el motivo.

El supermercado bajo el formato de membresía realizará la feria de empleo el 06 de agosto en el Parque Central de Tres Ríos y en el local 15 de Momentum Pinares, de las 10 a.m. a las 2 p.m.

"Estaremos aportando a estas comunidades a través de la generación de empleos directos e indirectos, con igualdad de género y oportunidades para nuestros colaboradores", comentó Manrique Ugalde, vicepresidente de Operaciones de PriceSmart.

Las personas interesadas en solicitar uno de los puestos vacantes pueden participar de la feria de empleo o enviar su hoja de vida al correo electrónico tlinkemer@pricesmart.com.

Por último, la Embajada de Estados Unidos en Costa Rica informó en su perfil oficial de la red social Facebook, que los interesados en ser parte de la planilla de la entidad podrán enviar su curriculum al correo electrónico jobsembassysanjose@state.gov. Los puestos vacantes estarán dándose a conocer en la página web de la Embajada.