Universidades estadounidenses expondrán su oferta en Costa Rica

Feria se llevará acabo en el hotel Crowne Plaza

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este viernes 20 de setiembre un total de 12 universidades estadounidenses presentarán su oferta académica en nuestro país, en el marco de la feria americana "International Student Network" (ISN).

La feria se llevará acabo en las instalaciones del hotel Crowne Plaza en horario de 6 p.m a 8 p.m (Programas de Pregrado) y de 7 p.m a 9 p.m (Postgrados).

Entre las instituciones participantes estarán Murray State University, Oklahoma City University, Drury University, California State University-East Bay, Drexel University y The College of Saint Rose.

La entrada al evento será gratuita, sin embargo, los interesados deberán registrarse en el sitio web www.studentlane.com.

Quienes visiten la feria podrán encontrar información que irá desde costos de matrícula, procesos de admisión, documentos de viaje y posibles becas por merito académico que ofrecen algunas de las universidades que participan.

Además, habrá un seminario sobre el proceso de visas presentado por la embajada de Estados Unidos.

"Actualmente las universidades estadounidenses buscan estudiantes para grados en tecnología, ingeniería y ciencias, ya que los puestos de trabajo en estas áreas crecen en los EE.UU., y por su parte, las universidades han registrado un descenso constante en el número de alumnos que se gradúan en estas especialidades", aseguró la firma ISN, organizadores del evento.