Negocios

Utilidades netas de Heineken caen 3% en primer trimestre, pero tuvo aumento en facturación por incremento de precios

Las ventas de cerveza cayeron 3% globalmente en el primer trimestre de 2023

EscucharEscuchar

La cervecera neerlandesa Heineken reportó este miércoles una ligera baja de 3% en el beneficio neto del primer trimestre del año, a 403 millones de euros ($442 millones), frente a 417 millones de euros el año pasado.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.