UTN organiza feria de empleo para puestos operativos, administrativos y similares

La actividad será el jueves 15 de noviembre y contará con la participación de reclutadores de empresas y de servicios de recursos humanos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Universidad Técnica Nacional convoca a una feria de empleo en el módulo 6 de su sede central, en Villa Bonita de Alajuela, el jueves 15 de noviembre. La actividad es organizada por los estudiantes de la Carrera Administración y Gestión de Recursos Humanos de la UTN.

María José Gutiérrez, representante de ese grupo, aseguró que en la actividad participarán 20 empresas, entre ellas Walmart, Bimbo, Café Britt, Alling Technology, Sodexo, Vaxxen Internacional S.A, diferentes empresas reclutadoras y más.

“Es importante mencionar que el evento es abierto a todo público y no requiere una inscripción previa”, explicó Gutiérrez, quien además recomendó tomar las siguientes previsiones:

  • llevar su currículum impreso y digital en llave USB
  • llevar botella de agua, bloqueador, sombrilla o gorra en caso de que se formen filas para ingresar.

Entre las vacantes se encuentran: puestos operativos, administrativos, de ventas, cobranza, servicio al cliente, auxiliares contables, auxiliares de aduanas, digitadores y montacarguistas.

Las empresas también requieren personal de Recursos Humanos, técnicos en control de calidad, odontólogos bilingües, CAD designers, agentes de centros de servicio, especialistas en cuentas por cobrar y cuentas por pagar, supervisores de producción (bilingüe), supervisores de entrenamiento (bilingüe), supervisores de cuentas por cobrar, especialistas en compras indirectas, entre otros.

La Universidad Técnica Nacional (UTN) fue creada en mayo del 2008, con el propósito de dar atención a las necesidades de formación técnica del país, en todos los niveles de educación superior. En el 2017 registró una matrícula cercana a los 10.000 estudiantes.