Violinista alemán Gidon Kremer dará concierto en el Teatro Nacional en agosto

XXIII Festival de Música Credomatic se realizará del 3 al 18 de agosto

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El violinista alemán Gidon Kremer, acompañado por su propia orquesta, se presentará el sábado 10 de agosto en el Teatro Nacional de Costa Rica (TN).

Este es uno de los 70 artistas de siete países que darán vida al XXIII Festival de Música Credomatic, el cual se realizará del 3 al 18 de agosto en diferentes localidades del país.

“Kremer es un músico universal”, dijo Jordi Antich, director del festival, en una entrevista transmitiad en adn Radio 90.7 FM. Ahí anunció que esta edición tendrá 31 conciertos en 24 sedes.

En el evento, participarán colectivos como como Orquesta Juvenil de Acordeones de Baden-Wurtemberg (Alemania), la Kremerata Báltica (Letonia, Lituania y Estonia), el Quinteto Aulos (Corea), Dúo Weiss Mery (Estados Unidos) y el Dúo Euterpe (Italia)

“Se logró que el festival recorra todo el país y que sea accesible para gran variedad de público”, afirmó Antich, quien aclaró que todos los artistas “vienen a Costa Rica de forma gratuita”.

Los precios para los espectáculos del Teatro Nacional son: ¢12.000 butaca, ¢9.000 luneta, ¢6.000 palco, ¢2.500 galería fila uno, ¢1.500 galería central y ¢1.000 lateral.