Walmart contratará a 100 personas para varios establecimientos

La empresa busca cajeros, auxiliares de tienda y bodega, empacadores, oficinistas, asistentes de coordinadores y entre otros

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena de supermercados Walmart anunció que dispone de 100 puestos de trabajo en sus establecimientos ubicados en Heredia, San Rafael de Alajuela, Santa Ana y Belén.

Con el fin de llenar esas vacantes, la empresa participará en la feria de empleo que realizará la Municipalidad de Belén, el próximo 15 de abril en el Centro Comercial La Ribera en Belén, de 8 a. m. a 4 p. m.

UTILICE: La Calculadora Salarial de EF

Dentro del personal que necesita contratar la empresa, están cajeros para tiempo medio y completo, auxiliares de tienda y bodega, empacadores, oficinistas, asistentes de coordinadores, coordinadores de tienda y administradores.

Los requisitos varían según el puesto, sin embargo, es necesario tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo sábados, domingos y días feriados.

"Tenemos diferentes oportunidades de trabajo tanto para graduados universitarios como para quienes solo tienen la primaria o secundaria aprobada", explicó Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

LEA: Mayca inaugura su nuevo establecimiento de autoservicio de Escazú

Quienes estén interesados en aplicar debe presentar un curriculum impreso, hoja de delincuencia, copia de títulos, dos cartas de recomendación y copia de la cédula.

Las ventas de Walmart durante marzo de este año, a nivel centroamericano, crecieron un 5,3% en comparación al mismo mes del año pasado.

En el país maneja los formatos de Palí, Maxi Palí, Masxmenos y Walmart.