Opinión

Editorial: Recuperación económica bajo incertidumbre

Dentro de los aspectos positivos de la ‘Revisión del Programa Macroeconómico 2021-2022′ se destaca un mejor pronóstico para la economía costarricense, aunque la reactivación sigue siendo baja y flanqueada por varios riesgos

EscucharEscuchar

En días recientes, el Banco Central de Costa Rica (BCCR) presentó la Revisión del Programa Macroeconómico 2021-2022. Dentro de los aspectos positivos se destaca un mejor pronóstico para la economía costarricense, pues el BCCR proyecta un crecimiento de 3,9% al finalizar el presente año. Es más, indica que el producto interno bruto (PIB) podría alcanzar su nivel prepandemia antes de finalizar el año, adelantándose a lo previsto en la revisión de abril pasado.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.