Opinión

Editorial: Reforma fiscal, eurobonos y coherencia

Si la Asamblea Legislativa quiere ser consecuente con la reforma fiscal aprobada, debería autorizar el financiamiento externo de mediano plazo con los requisitos necesarios para asegurar la senda fiscal esperada

EscucharEscuchar

En la edición de esta semana informamos que la discusión de eurobonos no calienta en el Congreso, pese a la urgencia financiera del Gobierno. Todo parece indicar que hay voluntad de los diputados para decidir sobre este proyecto de ley antes del mes de mayo, pero existe lentitud e incertidumbre en la definición de los términos y condiciones de su aprobación final. Esta discusión hay que verla en un contexto más amplio.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.