Otras voces

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Con qué moral

No entiendo con qué moral viene este gobierno a exigir prontitud en inversión de fondos (de Fonatel). ¿No están viendo que la Sutel está haciendo es un estudio a fondo para la inversión de fondos públicos? Como no reconocen el trabajo y el esmero en cumplir ante todo con la transparencia y ayudar a los pueblos que así lo necesitan y no a unos pocos. De veras que el Gobierno no hace nada bien, o espera que con Fonatel se cometa los mismos errores como con una trocha que no le sirve a nadie.

Arlyn Alvarado

Pintan otra Costa Rica

Costa Rica se hace más pobre que el resto de países de América Latina. No es casualidad la producción crece, pero beneficia a los sectores más acomodados. Lo triste es que el Gobierno trata de pintar un país con el cual yo no me identifico y creo que la mayoría tampoco. Ellos sí están bien. Felicidades por destruir la gloriosa clase media.

José Luis Hernández

Las armas del comercio

Me presenté a un negocio en Liberia a realizar la compra de varios artículos y a la hora de pagar pregunté por el descuento y era de 5% pero si cancelaba en efectivo. Dije que pagando con tarjeta, ese descuento era aplicable según lo establece la Ley. El comerciante me dijo que el banco le cobraba una comisión por el uso de la tarjeta: ¿Por qué si uno tiene derecho, el comerciante usa sus armas?

Abel Lara

Buena idea

La idea (extender el tren hasta Paraíso de Cartago) es importante. Ya es hora de evitar las presas y atrasos en la autopista. Pensemos en viajes con paradas desde Paraíso hasta Alajuela, eso fomenta turismo, la seguridad al viajar y es menos cansado que al abordar buses. Gracias, Miguel Carabaguíaz.

Bernal Coto

Oportunismo

La época de oro de la socialdemocracia, promovida por el PLN entre 1960 y 1980, llegó a su fin en 1986, fecha a partir de la cual el PLN se alejó totalmente de sus principios socialdemócratas y se convirtió en simple maquinaria electoral del arismo, grupo que defiende los intereses de unos pocos en Costa Rica. Eso se llama oportunismo.

Fernando Morales