Por: Luisanna Barboza.   29 mayo, 2014
Eagle Eye Golf, un campo de golf ubicado en Cartago, participó en la V Feria Empresarial organizado por la Cámara de Comercio de la región.
Eagle Eye Golf, un campo de golf ubicado en Cartago, participó en la V Feria Empresarial organizado por la Cámara de Comercio de la región.

Unas 50 micro, pequeñas y medianas empresas de Cartago presentarán este viernes 30 de mayo su oferta de productos y servicios durante la VI Feria Empresarial que organiza la Cámara de Comercio de ese cantón.

Los visitantes podrán encontrar una amplia oferta servicios médicos, publicitarios y de comunicación, de educación, servicios postales, alquiler de vehículos y seguros, servicios tecnológicos de desarrollo de software y rastreo satelital.

Además, se expondrán productos innovadores en el campo de la artesanía, pues un grupo de artesanos tendrá un stand con artesanías con identidad de la zona cartaginesa.

Entre los participantes destacan también mujeres empresarias como las que lideran las firmas MyS Soluciones Creativa, Identidad Publicitaria y Ceres Floristería.

El objetivo de la feria es desarrollar una red de negocio en Cartago, con potencial para crear alianzas y oportunidades de negocios entre los empresarios, además de incentivar al público a consumir productos locales.

El evento se llevará a cabo de 8:00 a. m. a 6:00 p. m, en el centro comercial Aventura. La calle 0 permanecerá cerrada pues allí se llevarán a cabo actividades culturales durante el día. La entrada es gratuita.