Capacitación y negocios esperan a mipymes en IV Congreso Acorde

La microfinanciera Asociación Costarricense para Organizaciones de Desarrollo (ACORDE) celebrará su cuarto Congreso “Construyendo Negocios” el 19 de junio en el hotel Radisson con una agenda de conferencias y una ronda de negocios entre micro y pequeños empresarios.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Marianela Jiménez

El IV Congreso “Construyendo Negocios” que organiza cada año la Asociación Costarricense para Organizaciones de Desarrollo (Acorde) se realizará el próximo 19 de junio con la participación de unos 200 microempresarios en la jornada de charlas de capacitación programadas para ese día en el hotel Radisson.

De forma paralela se desarrollará además la Feria de Socios Comerciales, con la presencia de más de 25 mipymes y algunas otras empresas que dan servicios al sector, detalló Denia Cubero, gerente de Desarrollo Empresarial de Acorde y coordinadora del Congreso.

“El Congreso tiene como objetivo brindar a empresarios de micro y pequeñas empresas no solo un día de formación práctica con herramientas que puedan implementar en sus negocios, sino que la feria abre opciones de contactos comerciales”, agregó.

Las charlas que serán impartidas abordarán cuatro temas: Pautas para una empresa innovadora, Excelencia en el servicio al cliente, Liderando mi empresa y, Planeación financiera para empresarios de microempresas.

La actividad iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde. Para asegurarse un espacio en las conferencias, llame al 2256-4901 ext. 182 o escriba un correo a: avarelac@acorde.or.cr

El costo es de ¢10.000 para grupos de más de tres personas, y hasta de ¢20.000 para quienes no son clientes de Acorde pero deseen asistir.

Acorde es una organización privada que brinda microcréditos a pequeños empresarios que no son sujetos a créditos en la banca tradicional, usualmente por ausencia de las garantías hipotecarias, entre otras razones.

Para esta ocasión Acorde contará con el apoyo del Sistema de Banca para el Desarrollo y del Instituto Nacional de Aprendizaje. Los tres forman parte de la Red de Apoyo Pyme.