Creapyme de Camtic abre jornadas de registro

La Creapyme de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic), realizará dos jornadas de registro pyme para las empresas del sector, los días 19 y 26 de junio. Tenga en cuenta que debe sacar cita en línea.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic) ofrecerá dos fechas para atender a las pymes de este sector interesadas en tramitar su registro ante la Dirección General de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa (Digepyme), la primera el 19 de junio y la próxima el 26 de junio.

Debe reservar su espacio llenando un formulario en línea en la dirección:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFBYUk1uNV9ZdVhmallraTU0c1RreUE6MA#gid=0

El horario de atención será de 8:30am a 4:30pm en la sede de Camtic, ubicada 600 metros al sur y 75 al oeste de la Iglesia Católica de San Pedro de Montes de Oca, en el primer piso del Edificio Colina Hermanos.

“La idea es que las empresas se acerquen a Camtic, conozcan la oficina, podamos apoyarlas con el registro y que sepan los beneficios que obtienen al estar registradas como pymes. Además conocer sobre las necesidades que tienen con respecto a financiamiento y capacitación, entre otras”, explicó David Rivera, encargado de la Creapyme.

Recordó a las personas interesadas llevar los documentos necesarios, entre esos el formulario de inscripción firmado y digitalizado (el que se consigue en el link citado arriba), el formulario D-101 o D-105 de la última declaración del impuesto sobre la renta y el comprobante de que cotiza para la CCSS o el INS.

La Creapyme de Camtic abrió puertas hace poco menos de siete meses con el objetivo de incentivar a sus asociados a inscribirse, pues de sus cerca de 200 afiliados, más del 85% son pymes. Hasta el momento han orientado a unas 30 empresas en su proceso de registro.