Emprendedoras heredianas expondrán sus productos en Plaza Real Cariari

En la feria se podrán encontrar productos como repostería, bufandas, candelas, collares, terrarios, entre otros.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Con el fin de apoyar a mamás trabajadoras y pequeñas empresarias, Plaza Real Cariari realizará este domingo 14 y lunes 15 de agosto la feria “Manos Emprendedoras”, una exposición de productos orgánicos y artesanales.

El objetivo del centro comercial es apoyar a mujeres emprendedoras que encontraron en la bisutería, fabricación de jabones y cremas, entre otros productos, la forma de llevar sustento a sus familias y de crecer como pequeñas comerciantes.

"Estaes una forma solidaria de apoyar a estas mujeres,algunas de ellas vecinas de Heredia. A la vez, se abrimos un espaciopara que los visitantes obtengan regalos diferentes con característicassaludables, que pueden marcar diferencia en el Día de la Madre", explicó Ivannia Fumero, g erente general de Plaza Real Cariari .

La feria es organizada por el colectivo "Mano a Mano", un proyecto que nace para resolver la necesidad de contar con más espacios que propicien el emprendedurismo, la solidaridad y la superación de pequeños empresarios y productores locales, comentó Laura Porras, una de sus creadoras.

Plaza Real Cariari se unió a Mano a Mano con el fin de ofrecer un espacio a mujeres empresarias, así como para festejar a madres que han sabido salir adelante con sus talentos y apoyar así el desarrollo de sus familias.

Entre los productos que podrá encontrar en la feria están sacos artesanales terapéuticos, cosméticos veganos, snacks nutritivos, exfoliantes, cremas y jabones artesanales, repostería, bufandas, candelas, collares, terrarios, accesorios, entre otros.