Emprendedores podrán capacitarse por televisión

El programa regresó al aire esta semana a través del Canal Xpert TV y ofrece nuevas secciones como "Marca de acero"

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El programa de televisión Mundo Pyme, cuyo contenido está dirigido a las pequeñas y medianas empresas consolidadas, hace su relanzamiento desde el canal Xpert TV.

El regreso a la televisión viene acompañado de varios cambios, como la incorporación de nuevas secciones como "Marca de Acero", donde se llevará a la luz, los secretos de mercadeo de las principales figuras y empresas conocidas a nivel mundial. También habrá una sección dedicada a los empaques llamada "Más allá del empaque".

"Mundo Pyme es un proyecto único en su especie. No conozco todavía sobre la existencia de un programa similar que busque la formación de las pymes ya consolidadas en todo el planeta", indicó el director del programa David Aymerich.

Este programa inició sus transmisiones en el mes de septiembre del 2015 en la empresa AS Media. Tras el cierre técnico de Canal 9, se dio la necesidad de trasladar el espacio semanal. Adicionalmente, con el retorno a la televisión se encuentra disponible el sitio web www.mundopyme.tv, donde los cibernautas podrán encontrar los programas ya transmitidos,así como tips y herramientas de negocios que les permitan mejorar su operación diaria.

Aymerich cuenta con vasta experiencia en el tema pyme a nivel nacional, ya que colaboró con el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, para posicionar dicho tema a nivel nacional, y además conduce desde hace tres años, el programa Pyme Radio por 89.1FM.

"Mundo Pyme es muy distinto a Pyme Radio, el formato es distinto y sobre todo el enfoque. El programa de radio se enfoca en los emprendedores, mientras Mundo Pyme lo hace con las pequeñas y medianas empresas ya consolidadas, pero que desean conocer esa información que cuesta miles de dólares y que muchas veces no se encuentra a su alcance. La palabra clave del programa es crecimiento", agregó Aymerich

Mundo Pyme se transmite todos los jueves a las 6:30 pm, a por Xpert Tv con repeticiones los viernes.