Por: Carlos Cordero Pérez.   24 enero
Carïcaco realiza cursos en emprendimiento y da apoyo a quienes desean formar su propio negocio. (Foto Graciela Solis / Archivo)
Carïcaco realiza cursos en emprendimiento y da apoyo a quienes desean formar su propio negocio. (Foto Graciela Solis / Archivo)

La aceleradora Carïcaco y ADEN International Business School anunciaron que iniciarán en febrero próximo un programa para una especialidad en Inteligencia Emprendedora.

La iniciativa va dirigida a emprendedores, ejecutivos y profesionales que se proponen crear su propio negocio.

Detalles
Formato: Presencial (entre semana)
Duración: 120 horas de formación práctica (6 meses)
Horario: 6:00pm - 8:30pm
Inversión: $2,500 con 10% de descuento por pago temprano hasta el 10 de febrero
Contacto: camilo.lacayo@aden.org
Fuente: Carïcaco

El próximo mes se iniciará con los cursos de “De la Idea a la Acción”, que será impartido por el empresario y fundador de Carïcaco Amadeo Quirós.

Además, se realizarán dos cursos más. Uno de “Inteligencia de Negocios”, con la profesora Tanya Leiva, y otro de ‘Mercadeo Digital’, con Andrés Masis.

En total son siete cursos que se desarrollan con la metodología de aprender haciendo, donde las sesiones son espacios de aprendizaje práctico facilitadas por profesores que son emprendedores.

Cursos
De la Idea a la Acción
Mercadeo Digital para Emprendedores
Comunicar y Liderar
Finanzas para emprender
Inteligencia de Negocios
Vender o Morir
Manejo de Proyectos
 Fuente: Carïcaco 

Así podrán compartir experiencias, contactos y herramientas que aumentan las probabilidades de éxito de los estudiantes.

Para la especialidad en Inteligencia Emprendedora se debe cumplir con un mínimo de cinco cursos, así como el Simulador de Negocios ADEN.

Ambas empresas advirtieron que sólo hay 25 espacios para el primer semestre y las personas deben aplicar antes del 15 de febrero para asegurar su espacio.

Carïcaco es una aceleradora privada donde han participado más de 250 emprendedores.