ICE y Microsoft lanzan tres paquetes opcionales con 20 aplicaciones para pymes

Iniciativa conjunta busca ofrecer conectividad, seguridad y productividad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), a través de su marca Kölbi, y la firma Microsoft anunciaron el lanzamiento de tres paquetes de herramientas para pequeñas y medianas empresas.

Las opciones están disponibles desde el pasado mes de julio y ofrecen una solución integrada con más de 20 aplicaciones enfocadas en la productividad, el trabajo en equipo y comunicación, el trabajo colaborativo.

La firma y el operador resaltaron que se ofrece todas las características de seguridad y privacidad para la protección de la información de los negocios y sus clientes.

Los paquetes son:

kölbi OneDrive: para esas empresas que cuentan con su paquete de ofimática y buscan una solución de almacenamiento y respaldo de hasta un 1TB de capacidad en la nube.

kölbi 365 Pyme Básico: un paquete de productividad de Office en sus versiones web y móvil (Word, Excel y PowerPoint) que incorpora servicios como OneDrive, Exchange, SharePoint, y Teams.

kölbi 365 Pyme Estándar: un paquete donde la pyme podrá descargar las aplicaciones en su computadora (Word, Excel, Outlook, Access y PowerPoint), utilizarlas en sus dispositivos móviles, integrarlo con los servicios OneDrive, Exchange, SharePoint, Teams y su aplicación estrella Bookings para que los negocios implementen su propia aplicación de reservas para sus clientes.

“Queremos poner todas las herramientas tecnológicas en manos de las pymes” dijo Ineke Geesink, gerente de Microsoft Costa Rica.

La iniciativa ofrecerá a los clientes que adquieran estas soluciones entrenamientos gratuitos en el uso de las plataformas, aportando herramientas que faciliten transformar sus negocios, conexiones desde la nube y acceso a la información de sus empresas.

“Es fundamental garantizar las soluciones tecnológicas para que tanto micro como pequeñas y medianas empresas mantengan activos sus negocios”, indicó Mauricio Rojas, gerente de Telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Los interesados podrán acceder a más información y datos por medio de la página web kolbi.cr, o bien llamando al número 800–KOLBIPYMES (800–5652479637).

Las pymes también pueden elegir entre los servicios anunciados recientemente por la firma Telefónica a través del programa Movistar Empresas, el cual ofrece opciones de conectividad, telefonía IP y móvil, Office 365. entre otros.