Salga de la zona de confort y participe en el ‘Emprende Full Day’, un evento para emprendedoras

Adicional a las ponencias y mini talleres habrá un conversatorio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El próximo 1° de setiembre se realizará la segunda edición del Emprende Full Day en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, organizada por el Club Madre Emprendedora.

Serán 12 horas continuas, de 8 a.m. a 8 p.m. de exposiciones y actividades para compartir conocimientos y herramientas para que las mujeres puedan desarrollar su propio negocio.

El objetivo de la actividad es capacitar y formar a las mujeres emprendedoras, así como motivarlas para salir de la zona de confort y que tomen la decisión de emprender sus propios proyectos.

“Tomar la decisión de ser una mujer emprendedora e independiente de un trabajo de oficina, no es lo más sencillo”, explicó Crystal Aguilar, directora del Club.

Ver más

Aguilar agregó que muchas mujeres desean dar a conocer sus habilidades, pero no se arriesgan ni se determinan a emprender.

Por tal razón, además de la capacitación, se busca empoderar a las mujeres y darles técnicas, consejos y tips para que tengan su negocio.

Emprende Full Day incluirá charlas y talleres impartidos por siete exitosas mujeres emprendedoras en temas de finanzas, legal, redes sociales, marketing de experiencia, ventas, creación de contenido, y motivación, entre otros.

En esta segunda edición el evento se renovará con siete mini talleres especiales donde las mujeres podrán aprender de fotografía de productos, comida saludable, postres, floristería, asesoría de imagen, automaquillaje y cosmética natural.

Adicional a las ponencias y mini talleres habrá un conversatorio denominado Mujeres con empuje, en el que siete mujeres compartirán su testimonio sobre cómo han tenido que reinventar su negocio para salir adelante por situaciones de salud y familiares, entre otros.

La actividad será un espacio de networking y capacitación ideal para todas las mujeres profesionales y no profesionales, de todas las edades, y tendrá un cupo máximo de 120 personas.

El costo para participar es de ¢45.000 por persona e incluye dos coffee breaks y almuerzo. Para inscribirse usted puede acceder a la página de Facebook o Instagram: @Clubmadreemprendedora.

Además puede escribir al correo electrónico asistente@clubmadreemprendedora.com o llamar al teléfono 6449-5382.