Grupo de empresarias se unen para comercializar sus productos en "El Gran Bazar"

Feria móvil realiza cinco exhibiciones al año con cerca de 40 expositoras

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Bajo el concepto de "El Gran Bazar" un grupo de empresarias se organizó para realizar exposiciones a lo largo del año con las que promueven los productos que manufacturan.

La oferta de estas productoras incluye: bisutería, joyas, carteras, ropa, sombreros, artesanías, jabones y comestibles, entre otros.

"La importancia de este tipo de eventos es generar cultura emprendedora, identificar y darle la oportunidad a mujeres con perfil emprendedor y encaminarlas a crecer con sus proyectos", manifestó Melania Montealegre, creadora de la feria.

A la fecha, el grupo ya realizó uno de sus eventos en Avenida Escazú, en mayo. La segunda de estas ferias se llevará a acabo el próximo fin de semana en el Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat.

El horario será de 10 a.m. a 7 p.m.

Las ferias se programan desde principio de año para que cada mujer emprendedora pueda planificar su flujo de caja y ofrecer sus productos.

En lo que resta de este año se desarrollarán tres ferias más: del 8 al 10 de agosto en Avenida Escazú, del 28 de noviembre al 1 diciembre, en Momentum y la última edición será el 5,6 y 7 de diciembre con El Gran Bazar Navideño.

Montealegre y su socia, Ana Catalina Jiménez, fueron las creadoras de este concepto. Además de la feria, El Gran Bazar dan capacitaciones para emprendimientos y ayuda a sus expositoras con el equipo para exponer.