Participe en las charlas gratuitas de la 'Semana de la Innovación’ en la Ulacit

Las conferencias son gratuitas, pero el cupo es limitado. Inscríbase pronto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (CIT-Ulacit) organiza la Semana de la Innovación, en la que se impartirán charlas gratuitas para emprendedores y personas interesadas en temas tecnológicos y de innovación.

Se llevará a cabo desde el 23 hasta el 27 de noviembre en la sede de Plaza Tempo, Escazú.

Esta es la agenda de actividades:

-El lunes 23 de noviembre –a las 8:30 a.m.– se impartirá la conferencia Facebook para los negocios, a cargo de Alejandra Alfaro, directora de medios sociales de Publimark.

-El martes 24 de noviembre integrantes de la Comunidad Waze en Costa Rica ofrecerán la conferencia El caso de Waze en Costa Rica. Esto será a las 4:30 p.m.

-El miércoles 25 de noviembre Marco Mora, director de la Academia de Diseño del CIT, ofrecerá la charla Tendencias en el mercado, la moda y el diseño a las 10 a.m.

-El mismo miércoles 25 -a las 4 p.m.- Claudio Rojas, director de la Academia de Filmación y Animación del CIT, hablará sobre El poder los videojuegos para educar y motivar.

-Por medio de videoconferencia, el jueves 26 de noviembre Francisco Córdova, experto en diseño de experiencia de usuario, hablará de la Usabilidad, experiencia del usuario y la verdadera innovación tecnológica.

-El jueves también se ofrecerá –a las 6:30 p.m.- la conferencia Simplifique los procesos de su organización, a cargo de Esteban Cubillo, ingeniero en producción industrial.

-Finalmente, el viernes 27 de noviembre -a las 10 a.m.- Marco Mora, director de la Academia de Diseño del CIT, hablará de Creatividad estratégica.

Todas las conferencias son gratuitas. Sin embargo, el cupo es limitado, por lo que si le interesa participar inscríbase pronto por medio del correo electrónico pstephen@ulacit.ac.cr, o llame al teléfono 4031-0999.