Programa de aceleración permitirá que empresas tecnológicas nacionales incursionen y crezcan en Estados Unidos

El Global Tech Acceleration Program dará conocimientos sobre el mercado estadounidense y ayudará a empresas nacionales a conectar con inversionistas internacionales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) y la Asociación Incubadora Parque Tec lanzarán este 3 de junio la iniciativa Global Tech Acceleration Program (GTAP) Costa Rica, un nuevo programa de aceleración de empresas internacional que permitirá a negocios del sector tecnológico crecer e incursionar en el mercado estadounidense.

A través de las tres fases del programa, las empresas adquirirán conocimiento sobre el mercado estadounidense, tendrán la oportunidad de conectar con inversionistas estadounidenses y hasta de instalarse en las oficinas de la aceleradora IC2, de la Universidad de Texas en Austin.

El programa será desarrollado con el Global Commercialization Group, una división de la Universidad de Texas en Austin que desarrolla proyectos globales con el fin de movilizar la innovación de los mercados locales hacia los internacionales.

Empresas tecnológicas con productos y servicios en animación digital, industria aeroespacial y aeronaútica, tecnologías digitales, dispositivos médicos y afines podrán participar del programa.

Junto con el lanzamiento se realizará una charla informativa mañana a las 9 a. m. en el Hotel Tryp Sabana, ubicado en paseo Colón.