Pymes venderán sus productos en Feria del Gustico Costarricense y en mercadito artesanal

En la Feria del Gustico Costarricense habrá 299 expositores; mientras que el Mini Mercadito Artesanal reunirá a 38 artesanos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este fin de semana dueños de pequeñas y medianas empresas de diversos sectores comercializarán sus productos y servicios en dos ferias empresariales.

Feria del Gustico

Una de ellas es la Feria del Gustico Costarricense, la cual reunirá en la Antigua Aduana a alrededor de 299 empresarios agropecuarios, de la industria alimentaria, de artesanías, y de turismo,.

Este evento iniciará hoy y finalizará el domingo y su horario es de 9 a.m. a 8 p.m. (el domingo concluirá a las 7 p.m.).

Algunos productos que se venderán son: café, galletas, chocolates artesanales, snacks de yuca, productos hechos de leche de cabra, alimentos sin gluten, semillas de hongos comestibles, helados naturales, bolsas plásticas eco amigables, quesos, plantas florales y ornamentales, bisutería, entre otros.

En la feria, cuya entrada es gratuita, también habrá una rueda de negocios, charlas y se realizarán actividades culturales.

Esta es la cuarta ocasión en que se efectúa y es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería, con el apoyo de otras instituciones como el Instituto Costarricense de Turismo.

Mini Mercadito Artesanal

También desde hoy y hasta el domingo se realizará otra actividad denominada Mini Mercadito Artesanal.

En esta feria, 38 artesanos venderán sus productos en las instalaciones del centro comercial Distrito Cuatro, en Escazú.

El horario es desde las 10 a.m. hasta las 5 p.m.

Se venderán productos como bisutería, zapatos, trajes de baño, artículos en cuero y cerámica, ropa para niños, chocolates, jabones, bienes para el hogar, entre otros.