TEC ofrece talleres de servicio al cliente, mercadeo y liderazgo para pymes

¿Es emprendedor o tiene una pyme? Estos cursos podrían interesarle. Consulte los temarios aquí.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

¿Cómo anda su pyme en temas de atención al cliente y en lograr capturar a su público meta por medio de estrategias de mercadeo? ¿Y qué tal es su liderazgo o cómo está manejando el área financiera de su negocio?

Si las respuestas a estas preguntas no son muy alentadoras o cree que puede mejorar más, sepa que el Instituto Tecnológico de Costa Rica —a través de su Centro de Incubación de Empresas (CIE-TEC)— ofrece varias capacitaciones para setiembre, mes que se avecina, y también para octubre.

Igualmente, estos cursos pueden ser de utilidad si en sus planes está abrir una empresa y quiere ir adquiriendo las herramientas para efectuar un buen trabajo.

Estos son los talleres y las fechas:

-Neuroventas para pymes, que se realizará los días lunes 21 y 28 de setiembre desde las 8 a.m. hasta las 12m.d. Tiene un costo de ¢ 65.000. Consulte aquí el temario.

-Elaboración de presupuestos, el cual se efectuará los días 23, 24 y 30 de setiembre, así como el 1 de octubre a partir de las 8 a.m. y hasta las 12 m.d. Este curso cuesta ¢ 85.000. Consulte aquí el temario.

-Servicio al cliente con inteligencia emocional se realizará el 25 de setiembre y el 2 de octubre de 8 a.m. a 12 m.d. Cuesta ¢ 65.000. Este es el temario.

-El taller Liderazgo en tiempos difíciles se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre de 8 a.m. a 12 m.d. Tiene un costo de ¢ 65.000. Vea aquí el temario.

-Mercadeo emocional se impartirá el 21 y 28 de octubre de 8 a.m. a 12 m.d. El precio es de ¢ 65.000. Vea aquí el temario.

Las capacitaciones se impartirán en San Pedro de Montes de Oca, en el segundo piso de Torre Condal, que se localiza 50 metros al oeste del supermercado Muñoz y Nanne.

Si desea más detalles, comuníquese al 2573-8170 o escriba al correo sromero@tec.ac.cr.