Tres ferias en esta semana para emprendedores, pymes y público en general

Visite las ferias de artesanía de Sarchí, sobre biogás del ICE y de mujeres emprendedoras en Multiplaza Escazú

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Esta semana hay varias actividades programadas, las cuales están dirigidas a pequeñas y medianas empresas (pymes), así como a emprendedores y a cualquier persona interesada en conocer ideas innovadoras.

Mañana martes 5 de agosto se realizará la Primera Feria de Aprovechamiento de Residuos para la Generación de Energía con Biogás. Esta iniciará a las 9 a.m. en el Hotel Radisson y la entrada es gratuita.

El evento es organizado por el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Forma parte de sus proyectos Acelerando las Inversiones en Energía Renovable en Centroamérica y Panamá (Areca) e Iniciativa Mipymes Verdes (IMV).

Feria para artesanos

El 8 y 9 de agosto se realizará la Primera Feria en Diseño, Innovación e Identidad para Productos Artesanales y Artísticos, organizada por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA). Se realizará en la Plaza de las Artesanías, ubicada en Sarchí Sur de Valverde Vega, en la provincia de Alajuela.

En el evento habrá exposiciones de negocios especializados en distintas áreas tecnológicas. Además, habrá charlas enfocadas en tecnologías y técnicas en el campo del diseño, la innovación y la identidad cultural.

También se venderán productos artesanales y habrá actividades recreativas y culturales. Si desea obtener más datos, puede llamar al 2454-3236.

Empresarias exponen productos

A partir del 8 hasta el 10 de agosto se realizará, en Multiplaza Escazú, la feria Arte Mujer 2014, en la que se expondrán productos de mujeres emprendedoras, incluidas piezas únicas de escultura, vitral, joyería, y pintura, entre otros.

La actividad fue declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud.

Los proyectos se expondrán los días indicados desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m.