Por: Carlos Cordero Pérez.   27 agosto
Avantica implementa el trabajo remoto, por lo que pueden concursar informáticos de países donde no hay sedes de la firma. (Foto archivo)
Avantica implementa el trabajo remoto, por lo que pueden concursar informáticos de países donde no hay sedes de la firma. (Foto archivo)

La firma Avantica Technologies anunció la apertura de 100 plazas para sus siete sedes en América Latina.

Los puestos vacantes son: Senior React, Senior Java, DevOps, Senior Fullstack NodeJS / React, Senior Ruby, Scrum Master, Senior JS, Senior .Net y QA Functional / Automation.

Las personas que deseen aplicar a alguno de estos puestos deben tener un nivel de inglés avanzado y contar con más de seis años de experiencia.

Se busca, además, que los candidatos tengan excelentes habilidades de comunicación, una actitud proactiva, así como capacidad de trabajo en equipo y de análisis.

Luis Carlos Chaves, COO de Avantica, explicó que por la posición que la empresa ha consolidado como proveedor de software para mercados como Estados Unidos, Canadá y Perú, se están generando nuevas fuentes de empleo.

“La búsqueda de oportunidades en industrias con requerimientos de digitalización, durante este momento histórico, nos ha permitido sumar nuevos miembros durante los últimos meses y brindar oportunidades de promoción profesional a nuestros colaboradores actuales”, agregó Chaves.

Avantica indicó que, debido a la aplicación del trabajo remoto con equipos distribuidos de manera regional, el 70% de los puestos vacantes no tienen una locación específica.

Los candidatos pueden aplicar desde cualquiera de los países en los que la compañía tiene operaciones: Costa Rica, Perú, Bolivia y Colombia, o incluso de forma remota desde otras regiones como México, Argentina o República Dominicana, entre otras.

La empresa indicó que ofrece beneficios como salario competitivo, agradable clima laboral, código de vestimenta casual, flexibilidad de horario y capacitaciones internas constantes, programa de career path, actividades de integración y de desarrollo personal y profesional.

Quienes deseen consultar los puestos vacantes, pueden ingresar a https://www.avantica.com/es/empleos o revisar las redes sociales de la compañía.

Los interesados deben enviar su currículo al correo jobs@avantica.com, indicando la posición de su interés en el asunto.