Avantica tiene disponibles 100 plazas para informáticos de Latinoamérica

Las personas que deseen aplicar a alguno de estos puestos deben tener un nivel de inglés avanzado y contar con más de seis años de experiencia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La firma Avantica Technologies anunció la apertura de 100 plazas para sus siete sedes en América Latina.

Los puestos vacantes son: Senior React, Senior Java, DevOps, Senior Fullstack NodeJS / React, Senior Ruby, Scrum Master, Senior JS, Senior .Net y QA Functional / Automation.

Las personas que deseen aplicar a alguno de estos puestos deben tener un nivel de inglés avanzado y contar con más de seis años de experiencia.

Se busca, además, que los candidatos tengan excelentes habilidades de comunicación, una actitud proactiva, así como capacidad de trabajo en equipo y de análisis.

Luis Carlos Chaves, COO de Avantica, explicó que por la posición que la empresa ha consolidado como proveedor de software para mercados como Estados Unidos, Canadá y Perú, se están generando nuevas fuentes de empleo.

“La búsqueda de oportunidades en industrias con requerimientos de digitalización, durante este momento histórico, nos ha permitido sumar nuevos miembros durante los últimos meses y brindar oportunidades de promoción profesional a nuestros colaboradores actuales”, agregó Chaves.

Avantica indicó que, debido a la aplicación del trabajo remoto con equipos distribuidos de manera regional, el 70% de los puestos vacantes no tienen una locación específica.

Los candidatos pueden aplicar desde cualquiera de los países en los que la compañía tiene operaciones: Costa Rica, Perú, Bolivia y Colombia, o incluso de forma remota desde otras regiones como México, Argentina o República Dominicana, entre otras.

La empresa indicó que ofrece beneficios como salario competitivo, agradable clima laboral, código de vestimenta casual, flexibilidad de horario y capacitaciones internas constantes, programa de career path, actividades de integración y de desarrollo personal y profesional.

Quienes deseen consultar los puestos vacantes, pueden ingresar a https://www.avantica.com/es/empleos o revisar las redes sociales de la compañía.

Los interesados deben enviar su currículo al correo jobs@avantica.com, indicando la posición de su interés en el asunto.