Bacardi ampliará operaciones en Costa Rica y aumentará su planilla 20%

Habrá vacantes para puestos de nivel de entrada y administración en varios idiomas como cuentas por pagar, informes de cuentas generales y recursos humanos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este martes 27 de octubre la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) anunció que Bacardi ampliará sus operaciones desde Costa Rica e incrementará la planilla en 20%. Con esta expansión se abrirán plazas en servicios financieros, contables y posiciones de largo plazo en la cadena de suministros, operaciones, soporte y el área de recursos humanos.

También habrá vacantes para puestos de nivel de entrada y administración en varios idiomas como cuentas por pagar, informes de cuentas generales y recursos humanos. En algunos casos no se requiere de experiencia previa.

La inversión es parte de una estrategia empresarial a largo plazo y es una muestra de compromiso con el mercado y el talento local, precisa el comunicado emitido por la Coalición.

“Celebramos el anuncio de Bacardi Costa Rica, el cual abre más oportunidades laborales para el talento local. Aquí, la empresa ha encontrado talento comprometido con nuestros más altos valores, impactando de manera positiva la productividad del centro de servicios”, afirmó Jorge Sequeira, Director General de Cinde.

Esta es la compañía privada de licores más grande del mundo y el centro ―ubicado en Escazú―, se inauguró en el 2014 para brindar servicios a toda América. En seis años aumentó su personal de 125 a 250 colaboradores.

“Ha sido un viaje gratificante ver crecer a nuestro equipo en Costa Rica y saber que ofrecemos los mejores servicios a las oficinas de Bacardi en todo el mundo. Estamos emocionados de proyectar aún más nuestro compromiso e inversión en Costa Rica y ofrecer una comunidad familiar y de desarrollo profesional al mercado”, manifestó Christian Rodríguez Ramírez, vicepresidente de Bacardi Enterprise Services.

Los interesados pueden consultar y aplicar a los puestos en la página https://www.bacardilimited.com/careers/.