BlackBerry Bridge 3.2 estará disponible desde este viernes

Será compatible con todos los smartphones BlackBerry 10 (BlackBerry Z30, BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5) y con todas las versiones del sistema operativo BlackBerry 10

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los usuarios de tabletas BlackBerry PlayBook y de smartphones BlackBerry 10 podrán descargar BlackBerry Bridge 3.2 a partir de este viernes en la tienda BlackBerry World.

La nueva versión permitirá enviar y recibir mensajes de chat de BBM desde la tableta mientras el dispositivo esté conectado con el smartphone.

Adicionalmente, podrán usar el smartphone como control remoto de la tableta, visualizar sitios web y archivos multimedia en PlayBook, compartir la conexión de Internet entre ambos aparatos.

Además, podrán ver, editar y adjuntar archivos guardados en el smartphone o en la tarjeta multimedia desde la tableta.

“Es posible que la aplicación actualizada tarde un tiempo (hasta seis horas) en aparecer en la tienda, ya que el caché de BlackBerry World se actualiza en función de cada usuario”, advirtieron.

Los usuarios recibirán una notificación en su smartphone BlackBerry 10 cuando la nueva versión de BlackBerry Bridge esté disponible.