Tecnología

Columna Conectados: Emprendimiento en tiempos de crisis

Una vez sofocado en primer conato de incendio, estudie alternativas y oportunidades en el entorno ¿Cómo sus capacidades actuales pueden ser aprovechadas en el nuevo entorno?

EscucharEscuchar

La necesidad es la madre de la inventiva, según la recordada frase de Albert Einstein, ciertamente toda crisis nos obliga a repensar nuestros planes, compromisos, actividades, procesos y expectativas. Y esta emergencia por la pandemia del COVID-19 se está constituyendo en un gran reto. En él, la gran mayoría de los emprendimientos ven truncadas sus posibilidades y algunos pocos, ven como sus opciones crecen como la espuma y la razón es muy sencilla, donde hay un problema hay una oportunidad y entre más acuciante sea éste, más grande será aquella.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.