Comienzan a sonar los videojuegos más esperados para este 2013

En Costa Rica, Grand Theft Auto V se perfila como uno de los favoritos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Con el inicio de año los gamers también empiezan a frotarse las manos a la espera de los títulos prometidos por las grandes compañías que llegarán hasta las consolas de videojuego.

Este 2013 no es la excepción, por lo que los nombres y las apuestas sobre cuáles son los más esperados ya comienzan a sonar en los sitios especializados.

La revista Game Informer citó el Grand Theft Auto V como uno de los favoritos y reveló que este juego será más grande que Red Dead Redemption,GTA: San Andreas y GTA IV juntos.

En nuestro país también es colocado como uno de los más esperados.

Según Michael Aguilar, asesor de ventas de la tienda Game On del mall San Pedro, se espera que el juego sea lanzado en marzo, aunque la fecha exacta podría variar pues ya se ha cambiado varias veces.

Otro de los juegos esperados por los fiebres del videojuego es Gears of War: Judgment, el cual es exclusivo para Xbox y tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 19 de marzo.

Uno de los grandes anuncios de la E3 del año pasado fue la confirmación de The Last of Us, el cual también es colocado por los expertos como uno de los futuros éxitos de este año y que llegaría al mercado el próximo 5 de julio.

Para los amantes del manga también se estrenará este año Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, que saldrá a la venta el 3 de mayo.

También para un público más selectivo llega Crysis 3, el cual propone una fuerte propuesta gráfica, que se tiene previsto llegue en las próximas semanas.