Costa Rica lanza app para partidos de Concacaf

Disponible actualmente para sistema iOS

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El miércoles anterior se lanzó al mercado una nueva app dirigida a los fiebres del fútbol. Se trata de FanaTICOS CONCACAF, aplicación que por ahora está disponible únicamente para el sistema operativo iOS, de Apple.

La aplicación le permitirá estar informado en tiempo real de los resultados de cada ronda eliminatoria.

Incluye las jornadas con fecha, hora, estadio y precio de las entradas. Actualiza en tiempo real el marcador de los partidos jugados y detalla el nombre de los goleadores, número de tarjetas amarillas y rojas y una tabla de posiciones que cambia dinámicamente con cada anotación.

Ofrece además una tabla de goleadores en la que se brindan datos específicos de cada jugador: debut, nacionalidad, edad, récord de goles en los clubes, años en cada equipo, etc.

La app tiene un costo de $0,99 y el día de su lanzamiento –el miércoles 6 de febrero– reportó 40 descargas. "La compraron en Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Mexico, República Dominicana, Canadá y España. Se ubicó como la aplicación más descargada en la categoria de deportes y se mantuvo de cuarta en la lista de todas las app compradas en la tienda Apple de Costa Rica", detalló su creador Christopher Corrales.

La app de Concacaf viene acompañada de una propuesta para campeonatos nacionales. Su nombre es FanaTICOS y ofrece las mismas funciones para los partidos locales.

Si usted lo desea, podrá personalizar el app con los colores del equipo preferido y recibir alertas con la información sobre el club que le roba el sueño.