Costa Rica será sede de ActiveCloud para toda América Latina

El volumen total de negocios de Softline en el 2012 ascendió a $800 millones

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

“Muy pronto estaremos iniciando operaciones con ActiveCloud para toda América Latina, convirtiendo a Costa Rica en el punto de apoyo para toda el área”.

Con estas palabras anunció Carlos Calderón, director de servicios de Softline Costa Rica, la apertura de ActiveCloud en América Latina, de la cual estará a cargo.

Esta empresa, que tiene ocho meses de haber iniciado operaciones en Costa Rica, ofrece servicios para la creación, optimización, soporte y desarrollo de la infraestructura TI. ActiveCloud nació en 2003 como parte de Softline International Group para desarrollar, integrar y proveer soluciones de sistemas en el campo de servicios en la nube.

“Las soluciones de ActiveCloud agilizan todos los procesos de negocio, pedidos en línea, aprovisionamiento de cuentas y las tareas comunes de administración. Estos son parte de los ofrecimientos que tendremos disponibles para Costa Rica y para toda Latinoamérica muy pronto”, dijo Calderón, sin detallar fechas ni montos de inversión relativos a la apertura.

El volumen total de negocios de Softline en el 2012 ascendió a $800 millones; mientras que el número de colaboradores de la compañía supera los 2200.