El iPhone XR ya está en preventa desde ¢659.900

La entrega iniciará el 31 de octubre, día en que también iniciará la venta en las tiendas de Gollo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La cadena de electrónica Gollo anunció que los interesados podrán encargar en preventa el nuevo teléfono inteligente iPhone XR de la firma Apple desde este jueves 25 de octubre. Los precios arrancan en los ¢659.900.

Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo de Gollo, resaltó que los clientes podrán adquirir el nuevo modelo, “el más accesible por precio”, a través de los sistemas de financiamiento y con “cuotas pequeñas que se adaptan a su presupuesto”.

Gollo indicó que quienes compren el XR en preventa, podrán retirarlo en tiendas a partir del 31 de octubre. A partir de ese día iniciará la venta directa en Gollo Avenida Segunda, Gollo Alajuela (200 metros norte de Llobet), Gollo Zapote, Gollo Paseo de las Flores y Gollo City Mall.

El iPhone XR estará disponible en seis colores: negro, blanco, rosado, amarillo, coral y rojo.

La versión disponible cuenta con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. También se venderá contra pedido la versión de 128 GB.

El Iphone XR tiene una pantalla de 6,1 pulgadas, su cámara trasera es de 12 megapixeles y cuenta con un lente gran angular que permite mejores fotografías en ambientes con poca iluminación.

Su cámara facilita además iluminación de retrato con tres efectos: luz natural, luz de estudio fotográfico y luz al contorno.

Este teléfono graba video en estéreo, cuenta con un avanzado desbloqueo por reconocimiento facial, su batería carga hasta un 50% en 30 minutos, su carga inalámbrica es más eficiente y dura hasta 1.5 horas más que el Iphone 8 plus.

En setiembre anterior Tiendas Monge había anunciado la disponibilidad de los iPhone XS y XS Max.