Empresas de telecomunicaciones buscarán alianzas en ExpoTelecom 2012

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

24 empresas de telecomunicaciones se sentarán frente a frente en una rueda de negocios para identificar oportunidades de negocios, socios, clientes potenciales y alianzas estratégicas, a partir de este jueves.

La rueda de negocios es organizada por la Cámara de Tecnologías de la Información y Comunicación (Camtic) y es parte de la agenda de la feria Expo-Telecom 2012.

La cuarta edición de la feria, que abre sus puertas esta tarde, se lleva a cabo en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén, Heredia.

Según datos de Camtic, cada empresa podrá realizar hasta 10 citas de negocios durante la actividad; es decir, el grupo podría alcanzar las 240 reuniones al final de la tarde.

El objetivo es crear nuevas alianzas estratégicas y fortalecer las existentes con socios y clientes.

Las compañías inscritas incluyen a Claro, Promitel, Radiográfica Costarricense (Racsa) Symantec, Aló de Telecomunicaciones, TecApro y Deloitte.

La oferta disponible en la rueda de negocios incluye servicios de telecomunicación corporativa, consultorías y gestión de residuos electrónicos.

Por ejemplo la empresa consultora en tecnologías digitales, Iocit, ampliará los resultados de un estudio sobre computación en la nube que presentará en la feria con el objetivo de ofrecer soluciones de inteligencia de mercado, según informó Camtic en un comunicado de prensa.