Esta es la información sobre las 100 vacantes que tiene Avantica para sus distintas sedes

Los interesados pueden acudir a las redes sociales y al sitio web de la compañía

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La firma costarricense Avantica cuenta con 100 vacantes para sus distintas sedes en áreas de software, desarrollo basado en DevOps, diseño de interfaces (UX y UI) y nube o cloud.

Avantica tiene sedes en Costa Rica, Perú, Bolivia y Calí, Colombia, esta última la más reciente. Además, oficinas de ventas en Silicon Valley, California, y Nueva York.

Los puestos son de Senior Developers, Senior DevOps, UX/UI Designer y Senior Cloud Engineer.

La firma requiere talento con inglés avanzado, más de cinco años de experiencia en roles similares y conocimiento de metodologías ágiles.

Para revisar la información de las vacantes, los interesados pueden acudir a los perfiles de la compañía en LinkedIn, Facebook, Instagram y al sitio web.

Avantica explicó que las nuevas contrataciones son para atender la mayor demanda debido a nuevos clientes y a que clientes actuales se han visto impactados positivamente en la actual situación generada por el COVID-19.

La desarrolladora brinda servicios de desarrollo en múltiples plataformas, de pruebas manuales y automatizadas de calidad (QA), apps para móviles, arquitectura empresarial (business analysis) e inteligencia de negocios (business intelligence), DevOps y diseño de interfaces (UX/UI).

Avantica había reportado que, debido a la crisis, la mayoría de sus proyectos se mantienen, unos se suspendieron temporalmente y surgieron otros nuevos en clientes de la industria médica, telecomunicaciones, juegos y cadenas de supermercados.

Las 100 posiciones abiertas son para atender los nuevos proyectos.