Evento Red 506 mostrará lo que hay detrás del costarricense conectado

Presentación será el 26 de julio en el Hotel Wyndham Herradura de 2 p.m. a 5 p.m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

¡Adiós a los datos obvios! La próxima edición de Red 506 mostrará lo que hay detrás del comportamiento del costarricense conectado para que las empresas puedan tomar decisiones favorables para la presencia de su marca en la Web.

La investigación realizada por la empresa Unimer para El Financiero revelará cuáles son las tendencias de consumo y las motivaciones que explican hacia dónde se dirigen los ticos en el mundo digital.

ASISTA AL EVENTO RED 506

La actividad se llevará a cabo este 26 de julio en el Hotel Wyndham Herradura de 2 p.m. a 5 p.m.

En esta ocasión la investigación estadística se acompaña con un estudio cualitativo que profundiza en la vida digital de las mujeres económicamente activas con edads entre los 25 a 45 años.

Con el informe cualitativo usted podrá conocer el contacto que tienen las mujeres con la tecnología y el rol que esta juega en sus vidas, los medios digitales que utilizan, el contenido que consumen, en cuáles páginas realizan compran y la percepción que tienen de las marcas.

El evento contará con la participación de los expositores: Ramiro Casó, especialista en publicidad y Carmen Mayela Fallas, presidenta de la agencia Comunicación Corporativa, formarán parte de un panel –dirigido por Eugenia Soto, editora de tecnología de El Financiero–, en el cual se analizarán los principales resultados del estudio Red 506.

Dentro de este contexto digital y para mostrar la ruta de éxito que ha tenido Uber en Costa Rica, Humberto Pacheco, gerente general de esta empresa de economía colaborativa, explicará ¿cómo es el tico como cliente de un negocio digital?

Otro grande estará en el evento y se trata de Coca Cola. Miguel Moreno, Global Social Connections Director, compartirá las claves de Coca Cola para conectar y estimular la interacción en línea con sus consumidores.

Para poner en práctica toda la información que previamente darán los otros expositores, Brian Salazar, consultor digital enfocado al desarrollo de soluciones digitales no convencionales, dará las métricas para convertir las montañas de datos en información accionable.

Los precios de las entradas son: ₡55.​000 cupo general, ₡​49.​000 entrada corporativa (más de 5 entradas) y ₡​4​3.500 para suscriptores de Grupo Nación​.

Para más información comuníquese al 4107-8112 o al correo electrónico mercadeoef@elfinancierocr.com.