ExpoTelecom se realiza este jueves y viernes con más de 40 firmas expositoras

Asistentes ver el futuro de las telecomunicaciones y visualizar cómo será la interacción de las sociedades a mediano plazo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Este jueves y viernes se realizará la ExpoTelecom con más de 40 firmas expositoras y un amplio programas de conferencias y simposios sobre temas de actualidad en tecnología y telecomunicaciones.

El evento -organizado por la firma Octametro- tendrá como sede el Hotel Real Intercontinental, en Escazú, y su sexta edición se enfocará en la modernización de los Estados a través de las tecnologías y las telecomunicaciones, y la innovación y gobernanza en Internet.

Asimismo, se realizará la presentación de los proyectos Connect Americas y Banda ancha BID-Comtelca, el organismo regional en esta materia.

Ramón Gascue, director de ExpoTelecom, señaló que los foros y conferencias han sido especialmente diseñados para que los asistentes puedan entrar en contacto inmediato con el futuro de las telecomunicaciones y visualizar cómo será la interacción de las sociedades a mediano plazo.

Entre los invitados se encuentran autoridades locales de telecomunicaciones y altos ejecutivos de los tres operadores móviles del país; Eduardo Jáen, ex-director de la Autoridad Única de Panamá para la innovación gubernamental; el futurista Gerd Leonhar; y Sebastián Cabello, director GSMA Latam, entre otros.

En el programa se incluyen discusiones sobre las tendencias de consumo en tecnología y telecomunicaciones, negocios enlazados, y el futuro de las inversiones en estos campos.