Feria de empleo de ULatina ofrece 50 puestos en tecnología de información en 15 empresas

Se realizará próximos 27 y 28 de febrero en las sedes de San Pedro y Heredia de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Universidad Latina de Costa Rica anunció que realizará su primera feria de empleo de este 2018 con la participación de más de 15 empresas interesadas en reclutar talento para puestos enfocados en tecnologías de la información, ingenieros en sistemas, telemática, negocios, Cisco, desarrollo de software y programación.

La feria se realizará los días 27 y 28 de febrero en las sedes de San Pedro (Plazoleta A) y Heredia (Plazoleta Principal), respectivamente de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., en ambos casos.

María Fernanda Cordero, encargada de la oficina de empleo y desarrollo profesional de la ULatina, el número de puestos disponibles es de 50.

Cordero indicó que el objetivo de la feria es ofrecer a los estudiantes y graduados opciones laborales y para pasantías y prácticas que contribuyan a su crecimiento académico.

Los estudiantes y los graduados que no estén laborando actualmente y tienen estudios en los puestos requeridos pueden acercarse a la Universidad.

El evento es totalmente gratuito. Lo único que se necesita es ser mayor de edad y traer es su currículum vitae (hoja de vida) en digital (memoria USB).

Las empresas que participan en la primera feria de empleo son: Amazon, Convergys, Accenture, Tek Experts, Bac Credomatic, Dxc Technology, Fiserv, Align, Esquivel Consultores, Hewlett Packard Enterprise, Tabacalera Costarricense S.A., Deloitte, Teleperfomance y CS Coopeservidores.

Nueve empresas multinacionales dieron a conocer que en el 2018 proyectan contratar 3.270 personas para robustecer sus operaciones en Costa Rica.

Amazon, por ejemplo, planea generar 1.500 nuevos empleos en Costa Rica durante el año y Citi anunció que ofrecerá 300 nuevos empleos en su centro de servicios en el país.