Por: Carlos Cordero.  25 abril
Las vacantes son para programadores, diseñadores, animadores digitales, soporte técnico, redes y de servicio al cliente, entre otros.
Las vacantes son para programadores, diseñadores, animadores digitales, soporte técnico, redes y de servicio al cliente, entre otros.

Este viernes 27 y sábado 28 de abril, la Universidad Cenfotec realizará la ExpoCenfo, actividad que incluye una feria de empleo con 110 puestos vinculados con la tecnología, charlas vocacionales y demostración de proyectos estudiantiles.

La primer edición de ExpoCenfo de este 2018 se iniciará a las 10 a.m. a 6 p.m. el viernes y de 8 a.m. a 6 p.m. el sábado en su sede en Sabanilla.

En la actividad participarán empresas como Fiserv, GFT, Fujitsu, Intcomex, NTT Data, Koko, Logosoft, Tek Experts y Sykes.

Las firmas estarán recibiendo la hoja de vida de personas interesadas en puestos como programadores, diseñadores, animadores digitales, soporte técnico, redes y de servicio al cliente, entre otros.

“Estaremos ofreciendo aproximadamente 110 opciones de empleo en áreas tecnológicas, para quienes estén en la búsqueda de trabajo o deseen hacer un cambio", dijo Paula Brenes, Directora de Mercadeo de UCenfotec.

Los únicos requisitos son: llevar el curriculum vitae en formato digital preferiblemente y el manejo del idioma inglés.

Durante los dos días de realización de ExpoCenfo los visitantes podrán acceder de forma gratuita a distintas charlas y a los espacios para demostración de proyectos estudiantiles.

Capacitación
Programa de actividades de la ExpoCenfo:
27 de abril: Charla vocacional (universidades de Costa Rica), charla de ciberbullyng, charla de ciberseguridad y charla proyecto de desarrollo de software.
28 de abril: Proyecto desarrollo de software nivel 1 G.A., Chromecast app: caso de éxito El Artesano, proyecto desarrollo web, proyecto desarrollo de software, exposición de los estudiantes de Minecraft Programación para niños y charla Servicios de Big Data en Amazon Web Services
Fuente: UCenfotec