Firma costarricense GTSA representará a Tata Communications de India en mercado regional

Anuncio oficial se hará el martes 29 de setiembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La empresa costarricense Grupo Tecnológico S.A. (GTSA), dedicada a la consultoría tecnológica y de telecomunicaciones, anunció este jueves que llegó a un acuerdo de representación a nivel latinoamericano con Tata Communications, proveedor de India y líder mundial en servicios de tecnología y telecomunicaciones.

El anuncio fue hecho por el José Duarte, presidente de GTSA, y Ruby de Bruyn, gerente de medios y entretenimiento para Tata Communications.

"Este acuerdo con GTSA nos permitirá establecer una presencia permanente en la región de Centroamérica para suministrar servicios de valor agregado a clientes institucionales en este mercado en expansión", afirmó De Bruyn, en un comunicado divulgado este jueves.

Entre los planes de la empresa costarricense se incluye la introducción de servicios de contenido y distribución de trafico IP dirigido al mercado de las telecomunicaciones local, entre otros.

GTSA indicó que los detalles específicos de esta alianza se darán el próximo lunes en conferencia de prensa, donde además presentarán un portafolio de productos.

Tata Communications, fundada en la India, es una reconocida empresa en los mercados emergentes y tiene una red propia de cableado submarino. La compañía reporta ingresos anuales por $3.200 millones anuales.