iCon refuerza presencia en Costa Rica con la apertura tienda en línea

Para próximos lanzamientos de Apple, los usuarios podrán apartar sus productos vía Internet

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Los productos de Apple ya se pueden comprar en línea a través de la tienda de e-commerce del distribuidor autorizado para Costa Rica, iCon.

Según Tatiana Valverde, encargada de mercadeo y comunicación de iCon, en esta fase inicial de la tienda están ofreciendo el producto de mayor demanda que es el iPhone, así como sus accesorios.

"Seguidamente y como parte de la estrategia de e-commerce ampliaremos la cartera con más producto Apple, drones DJI y más", agregó Valverde.

LEA: Apple anuncia ganancias mayores a las esperadas

En la dirección www.tienda.icon.co.cr los usuarios pueden obtener las fotografías de los productos y en el caso de los iPhone seleccionar la capacidad y el color. También se despliega una ficha técnica con las características principales de los dispositivos.

Como método de pago, la página permite el uso de tarjetas de crédito y débito a través de PayPal y 2Checkout.

Además, para los próximos lanzamientos de Apple, los clientes podrán realizar sus apartados de productos a través de la tienda.

LEA: Apple devela innovaciones para computadoras y iPhones

Con respecto a los envíos, Valverde explicó que están trabajando con Correos de Costa Rica, por lo que el valor adicional por el envío es de $5.

También el cliente puede retirar su compra directamente en iCon Multiplaza Curridabat o iCon Multiplaza Escazú, y esta opción no tiene costo adicional.

ASISTA: Red 506, conozca los resultados y participe en conferencias y talleres especializados

Las compras en línea toman mayor fuerza entre los consumidores costarricenses, y según los datos más recientes del estudio Red 506 elaborado por Unimer para EF, el 90% de los consultados dijeron comprar por Internet.

Entre quienes utilizan este canal, el 35% de los usuarios realizan compras en tiendas de e-commerce para adquirir productos personales.

Ver más