Kindle Paperwhite se suma a oferta de ereaders

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Una luz frontal en el dispositivo, 62% pixeles más para una mejor resolución, un contraste 25% mayor, ocho semanas de batería y un diseño más delgado (de 0,85 cm de grosor y 212,6 g de peso) son las características que distinguen al nuevo lector de libros digitales de Amazon, el Kindle Paperwhite.

Su precio es de $119 (o de $179, si se quiere con conectividad Wi-Fi y 3G). Posee también nuevas capacidades de tecnología táctil y novedosas funciones, como time to read para calcular cuánto tiempo les tomará terminar un capítulo en un libro o X-ray para explorar todos los pasajes que mencionan ideas, personajes, figuras históricas, lugares o temas que le interesan a los lectores.

Este es la quinta generación de ereaders que fabrica la empresa y, lo presentan como “el más avanzado que jamás se haya fabricado… es el que siempre quisimos construir”.

La familia Kindle se renueva

En el comunicado donde dio a conocer el Kindle Paperwhite, Amazon informó también que el más pequeño y liviano de su familia de ereaders vale ahora $69. Este incluye mejoras en fuentes, es 15% más veloz al voltear la página e incorpora nuevos controles parentales.

Además, anunció que la tecnología Whispersync, que permite sincronizar la última página leída, los bookmarks, las notas y resaltados de un libro entre los diferentes dispositivos en donde los está leyendo, estará disponible para los audiobooks.