Propuesta se lanzará oficialmente a partir del 1 de diciembre próximo

Por: Diana Lucía Salas Víquez 25 noviembre, 2013
 Bizite.net es una red social abierta que requiere de un registro para obtener automáticamente una membresía estándar
Bizite.net es una red social abierta que requiere de un registro para obtener automáticamente una membresía estándar

Una red social que reúne las características de Facebook, LinkedIn, elempleo.com y Kickstarters se lanzará al mercado a partir del próximo 1 de diciembre.

Se trata de la red Bizite.net, plataforma gratuita creada por un costarricense con el objetivo de ofrecer opciones para los proyectos de emprendedores, entre ellos un directorio de empresas y la recaudación de fondos.

La inversión en el proyecto es de menos de $2.000, según detalló Luis Carlos Pupo, fundador de la red.

Como parte de la oferta cualquier marca o persona podrá colocar su anuncio, seguir una marca o persona, calificar el anuncio, evaluar uan compañía.

La red contará con las modalidades de anuncios (clasificados), directorio de negocios (páginas amarillas para empresas), información laboral (buscar empleo y encontrar talentos) y recaudar fondos (que los usuarios creen una campaña de beneficiencia o una idea de negocio).

Para una segunda etapa,  esperan habilitar la posibilidad  de crear una tienda virtual. Pupo aseguró que tienen capacidad para integrar a toda América Latina y ofrecer una modalidad en inglés.

Actualmente la red se encuentra en versión beta y cuenta con 50 usuarios, a la espera del lanzamiento oficial el próximo 1 de diciembre.