LG lanza su nuevo smartphone G7 con Inteligencia Artificial

Modelo ya está disponible en Costa Rica con un precio que ronda los ¢390.000

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

LG Electronics presentó en Costa Rica su smartphone más reciente el LGG7 ThinQ.

Es uno de los celulares insignia de la Serie G el cual cuenta con Inteligencia Artificial integrada.

Ver más

Según LG, este celular incorpora lo que la empresa ha denominado la combinación ABCD, que se refiere a:

Artificial Intelligence:

Este móvil incorpora innovaciones como la AI Cam que ofrece características de Google Lens; una forma de búsqueda que utiliza lo último en Inteligencia Artificial y visión artificial.

Este sistema proporciona información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales, libros e identificar el texto. Este modelo permite un mayor empoderamiento de información al presionar el botón dedicado de Asistencia de Google, situado en el borde izquierdo. De forma muy similar a como lo hace Samsung con su botón Bixby.

El reconocimiento de voz Super Far Field permite reconocer la voz del usuario y separarla del ruido de fondo.

“El micrófono altamente sensible de este teléfono inteligente y un botón exclusivo para activar esta función; el Asistente de Google puede reconocer comandos de voz de hasta cinco metros de distancia”, explicó LG.

Los comandos del Asistente de Google se han aumentado en el LGG7 ThinQ para que los usuarios puedan hacer aún más cosas utilizando su voz.

Boombox Speakers:

Los speakers utilizan el espacio interno del móvil como cámara de resonancia, lo que permite el doble de graves de los teléfonos inteligentes convencionales para un potente sonido “boombox” sin la necesidad de altavoces externos.

El LGG7 ThinQ también es el primer teléfono inteligente que ofrece DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares.

Cámara Dual con características de Inteligencia Artificial:

Este modelo se ha actualizado con una cámara de 8 megapíxeles (MP) en la parte delantera y lentes de 16MP en la parte posterior en configuraciones estándar y de Gran Angular para fotos de mayor resolución con más detalles.

LG mejoró las características de Inteligencia Artificial de la cámara que debutó por primera vez en el LG V30S ThinQ.

La AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo, en lugar de ocho, para obtener tomas optimizadas e inteligentes.

Display:

La pantalla del LGG7ThinQ permite apreciar colores vibrantes con la tecnología FullVision.

Está equipado con una pantalla de 6.1 pulgadas que es casi media pulgada más grande que su predecesor, pero sin afectar el ancho.

La pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto.

En el modo Automático, el teléfono analiza el contenido de juegos o fotos y optimiza la visualización y el consumo de energía.

El LGG7 ThinQ ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

“LG introduce este nuevo modelo, que se luce no solo en la estética de diseño renovado con un borde de metal pulido elegante y limpio, sino que nuevamente calificado como IP68 por su resistencia al polvo y al agua”, comentó Manuel Briceño, gerente país de la división de móviles de LG.

El LGG7 ThinQ se encuentra ya disponible en operadores de telefonía móvil y tiendas de distribuidores autorizados a un precio que va desde los ¢390.000.

Este celular entra a competir al mercado costarricense por su precio con el Huawei P20 Lite, dispositivo que también ofrece Inteligencia Artificial.